viernes, 9 de noviembre de 2007

Jorge Blanco y Camulus

Conocí a Jorge en los estertores de la decada del '90 y la primavera fanzinera. Tipo incansable si los hay, hizo tres cosas de indiscutible mérito. Primero, una hermosa familia. Segundo, creó a Camulus (un mítico personaje que dara que hablar, mas de lo que dió hasta ahora). Tercero, se mandó a mudar de la capital y vive plácidamente en una apacible ciudad costera, al sur de Buenos Aires.
Un prócer de la independencia historietística y un tipo con un talento y una fuerza para pelearla como pocos. Un afiche de su autoría, con Camulus (el tipo grande) y Buitre (personaje creado por el gran Martín Larreategui y el que suscribe). Hoy Jorge esta en mil tareas a la vez y todas fructíferas. Entre ellas preparando nuevas aventuras de Camulus junto a su compañero de andanzas, el amigazo Jok. Dense una vuelta por sus blogs y se enterarán.

4 comentarios:

Jorge Blanco Artwork dijo...

Uh, no diga tantas cosas buenas de mí que la gente se lo va a creer. Ah, acuérdese de que queda pendientre "Buitre/Camulus"

Martin Larreategui dijo...

¡Que grande Camulus (en todo sentido)! Y cuantos recuerdos, amigos... A este paso, la team up Buitre/ Camulus la vamos a hacer, pero con los dos en el geriatrico.

Anónimo dijo...

Como va Lus¿? como anda la flia...
Bueno...mmm...con ganas de verlos
a toditos...
Aca mis papás y mis hnos te mandan un beso enorme...y Santi,Eli y David no se terminar de admirad por tus dibujos jja bueno nos veremos algun día...

cristian mallea dijo...

Jorgete is the best. Y Camulus y Buitre dos de mis mejores recuerdos en la autoedición. Abrazos para todos, desde lejos pero muy cerca igual, queridos amigos.

Cristian